domingo, octubre 09, 2005



Noche ska.

Uta no veo... manita, leantame?? XD!!

Ya, te espero en el mono pilucho. Voy a encender un cigarro mientras espero. mmm, weno, otro mas, pero es el último ¬¬

Aló!! onde %&")#~¬ tai?? camina al mono pilucho..

7:49 Por fin llegas. Ahí ta el wn en pelota, te lo presento..

Después de un pipi entramos a escena. Variado zoologico tenemos aqui, punkis, alternativos, niños, mi hermana, pendejos y yo, imaginate, habia de too un poco y un poco de todo bailando empujando saltando sudando gritando.

Abrazame, vamos a dejar la cagá ahora.

Fui a nacer donde no hay nada ooooo oooo oooooooh!!!! saltemos, patiemos, empujemos cantemos... sudé tanto, mi pelo mojado pegaba en la cara de los demas mientras bailaba freneticamente.. kede ronca de tanto gritar y cantar.

Toy monga. Acabo de estrellar mi cabeza en la de otro desordenado saltarin, sangre!!! nooo, solo era sudor y dolor, pucha, yo keria llegar con un parche en la cabeza de recuerdo ¬¬

Tómame al saltar, quiero llegar mas alto. ahora!!!!! eeeeeeeeeeeeeee... pulpul!!!!

Toma el microfono y nos hace reir con su ronca y carretiada voz aquel gordito de la trompeta que vestía una falda al estilo escoces... sorpresa!!! no llevaba ropa interior... POR DIOS!!! TREMENDA RAJA!!!!! puaj...gelatina, guatita, grasa de casuela añeja, no se ke mierda era esa wea que le colgaba jocosamente del poto XD!! Confirmado, hay mierdonal en españa jojojo

Me llegó un baboso chicle en el brazo :S maricones de mierda, pa que hacen eso???ah? bueno, minutos antes mi hermana habia hecho lo mismo y me rei a mangos, pero cuando me llegó a mi, no me pareció tan gracioso..hay que decirlo jajaja. lo hubiera mascado antes de tirarlo, tenia la boca seca ¬¬

Permiso, tengo reservado el derecho de admisión, igual que tu, pero yo lo toy cobrando, asi que sácate, ahí voy yo. Toy mas adelante ahora, decidí democraticamente arrastrando a mi hermana de un brazo, quería cambiar de parejas de baile, keria mas empujones, ska, choques, codazos y agarrones jijiji.. lo conseguí, soy un poco mas loca ahora. Si hasta empujé y pisé a un mocoso de unos 9 años en mi tontera de bailar y gritar :p

NO NOS VAMOS NI CAGANDO!!!!

Gritemos, tienen que salir otra vez, me falta tanta energia por gastar, no importa que no sienta las piernas, no i mporta que tenga mi ropa mojada por el sudor, no importa que sea temprano, no importa que quiera seguir gastando mi voz, no importa que esté adolorida de tantos golpes, no importa que mi hermana me haya dejado sin lengua, casi ,cuando choqué con su hombro, no importa que se ta haga tarde a ti. IMPORTA QUE YO QUIERO TODAVIA SEGUIR AQUI, junto a ti y a ti, y contigo, y tbn con usted señor, que tiene 50 años y viene de chaperon de su hijo de 10 años, agitandome, cansandome, desordenando e inventando bailes pa amenizar mi delirante ska.

NO NOS VAMOS NI CAGANDO!!!!

cambio y fuera...dp noche ska 2(conflictos)

jueves, octubre 06, 2005

Venia mirando el suelo como es de costumbre mientras caminaba a mi casa. Viendo aquel paisaje tapizado de multiples colores, matices ayudados con cigarrillos fumados hasta el final, chicles mascados e intercambiados kizas cuantas veces entre las perejas, papeles de dulces y hasta plasta de perros... variada flora tenemos en la tierra ¬¬

Me acorde de pronto de una noche que venia de vuelta de la casa de mi tio favorito que adiestra perritos, que lindo el. Acompañada de mi vieja y mi hermana conducia el auto pendiente de todo lo que habia al rededor... de todo.

Se encendió una luz en el tablero y recuerdo que me asusté un poco pero seguí mi camino; quería descansar. Se volvio a encender luego de un rato y decidi parar en una estación de servicio X y llamé a mi viejo para que me remolcara hasta la casa que quedaba relativamente cerca, y aunque se enojó un poco decidió ayudarme.

mientras nos tiraba pensaba en lo fome que es pasar ante todas las personas que esperan micros para sus casas como un bebe que carga su madre. Pero yo ya tenia 20.

Unas cuadras antes de llegar a casa mi viejo se detiene para soltar los autos y entendí que el sentía mi verguenza y mi pena de salir alada y llegar herida.

Nunca le dije lo mucho que lo amé ese día por salvar mi imagen de chica que lo puede todo y no necesita de nada ni de nadie.

Cambio y fuera.